EXPRESIÓN MONUMENTAL

Gran Tributo en manos de una afamada artista.

Los planteamientos artísticos de Karla de Lara han sido marcados por obras de gran formato. Sin embargo, la obra monumental realizada para conmemorar el XXX aniversario de Expo Guadalajara, rebasa lo imaginable.

A lo largo de 375 m2, la artista muestra un panorama general de los atractivos de la ciudad. Fue elaborado con una técnica que utiliza tintas, cera y terminado al alto brillo. De esta manera, logra un acabado inigualable y característico de su obra. Incluye imágenes de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad.

Expo Guadalajara es el recinto ferial más importante en América Latina. Se trata del mural más grande de Jalisco con más de 375 m2. Su elaboración llevó casi 10 meses de trabajo.

Una obra que representa un atractivo para la ciudad.

El mural rinde homenaje a artistas consagrados de Jalisco al representar la cúpula del Hospicio Cabañas de José Clemente Orozco y algunas esculturas de Alejandro Colunga, Sergio Bustamante y Rodo Padilla.

“Este mural ha sido el mayor reto de mi carrera, por sus dimensiones, la complejidad de su elaboración, pero sobre todo por la responsabilidad que representó el que me honraran con este encargo”