Karla de Lara en el Art Basel Miami 2019

Karla de Lara se presentó en Art Basel Miami, como invitada especial de la prestigiada y lujosa marca de automóviles Bentley, esto como parte del festejo de los 100 años de la exclusiva firma.

El evento se llevó a cabo en el piso 60 de la Torre One Thousand Museum, emblemático edificio diseñado por la renombrada arquitecta Zaha Hadid, donde presentó una colección de 35 de sus más recientes obras de arte hiperrealista de gran formato.

A su vez, el 9 de diciembre del año pasado, inauguró una muestra con otra colección que retrata el bullicio de diversas ciudades del mundo, en el exclusivo desarrollo inmobiliario The Estates at Aqualina en la ciudad de Miami.

Durante estos eventos, Karla aprovechó para decir que se ha propuesto operar libre de restricciones creativas e incluso ha generado y patentado sus propias técnicas. Los temas que expresa en su obra son versiones detalladas de hiperpop, inspiradas en la industria del entretenimiento y la cultura. Además de rostros, un particular manejo de la luz, atmósferas y arquitectura.

México conquistando el mundo a través del arte

Como resultado a su excelencia, el trabajo de Karla se ha exhibido en más de 37 países.

La artista señaló que en el futuro próximo “haremos una exposición en Montreal, Canadá. También tengo proyectos para Asia, Rusia, muchos en Estados Unidos”.

“Este 2019 ha sido un año increíble, he tenido oportunidad de estar en lugares muy interesantes y con gente que me ha abierto a nuevos proyectos sobre arte… y definitivamente Miami, en esta semana uno tiene que estar, porque todo gira en torno al arte”, subrayó.